martes, 7 de febrero de 2012


Variación de Hipérbole del amoroso


Te amo tanto que me gusta ir a trabajar.
Te amo tanto que sueño siempre contigo.
Te amo tanto que me baño en el mar en invierno.
Te amo tanto que los árboles me hablan.
Te amo tanto que mis dedos me saludan.
Te amo tanto que me como las mesas.
Te amo tanto que beso tus fotos de Facebook.
Te amo tanto que me crece el pelo.
Te amo tanto que no sé por qué.
Te amo tanto que persigo a los coches aparcados.
Te amo tanto que tiro piedras a los aviones.
Te amo tanto que me como las hormigas.
Te amo tanto que llueve y no caen gotas.
Te amo tanto que vuelo.
Te amo tanto que estoy en las nubes.
Te amo tanto que estoy en el cielo.
Te amo tanto que estoy en la luna.
Te amo tanto que tú eres mi canción.
Te amo tanto que estoy enfermo.
Te amo tanto que no duermo.
Te amo tanto que me muero.
Te amo tanto que te pierdo.
Te amo tanto que no estoy.
Te amo tanto que no soy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario